Preguntas Frecuentes
Son acoplables directamente a todo tipo de vehículos: SUV´s, Camiones, y diferentes marcas, Por ejemplo: Toyota, Nissan, Mitsubishi, Kia, Ford, Chevrolet, Volkswagen, Mercedes Benz, Land Rover.
Según el año, la marca y el modelo de su vehículo con tracción en las 4 ruedas, es posible que se necesiten algunas modificaciones para lograr el espacio libre adecuado entre las orugas y la carrocería.
En algunos casos, es necesario quitar o recortar guardabarros, parachoques o estribos. Esto dependerá del vehículo y del tipo de Orugas a instalar.
Simplemente se colocan en la maza de la rueda, y tienen un (1) anclaje interno al vehículo para evitar que se giren.
En 45 minutos tiene su vehículo convertido a orugas con una superficie de apoyo plana equivalente a 36 neumáticos.
Muchas industrias tienen problemas para llevar equipos y trabajadores a sitios de trabajo remotos, con caminos intransitables, con nieve, hielo, arena, barro o pantanos y el Sistema de Orugas es ideal para estas condiciones.
Se puede utilizar en caminos y rutas asfaltadas sin ningún problema ya que su banda de rodamiento tiene un caucho especial con un bajo nivel de desgaste.
Puede alcanzar una velocidad de hasta 80 Km/h en terreno duro.
Esto dependerá del modelo de Orugas a instalar, existen modelos que mantienen la misma altura del vehículo y otros que por necesidad de utilización aumentan la altura.